Haz malabares y no pares

Bienvenido al mundo de los malabares, acrobacias de circo, etc donde todo es posible aprenderlo. Aquí podras encontrar información de todo tipo relacionada con el circo y sus derivados con la que alucinarás.

viernes, 15 de febrero de 2008

Foto curiosa


Este soy yo haciendo malabares en el salón de mi casa. Se nota perfectamente que es un fotomontaje, por que soy yo tres veces. Seguramente al verlo direis, con el photoshop. Pues no es con el tradicional Paint de toda la vida, pero estubo un poco chungo hacerlo. Espero que os guste.

1 comentario:

samuel dijo...

hola rafa soy yo el samu, tu blog está muy bién ( sobre todo las fotos de malabares con fuego) la foto curiosa ¿ como la has echo ?
te ha salido perfectamente bién. por cierto, estoy completamente seguro de que no serias capaz de hacer malabares con fuego ¿ o si?