Haz malabares y no pares

Bienvenido al mundo de los malabares, acrobacias de circo, etc donde todo es posible aprenderlo. Aquí podras encontrar información de todo tipo relacionada con el circo y sus derivados con la que alucinarás.

martes, 12 de febrero de 2008

Rafaelo y su trupe


Rafaelo y su trupe es un grupo de malabares y payasos en Murcia. Fue creado en octubre de 2007. Sus componentes son:
Rafaelo: Es el malabarista principal y payaso. Sabe ir en monociclo, hacer malabares con 3,4 y 5 pelotas, 3 mazas, 3 y 4 aros, etc. También es un payaso que esta siempre disputando con Joakin. Se mete unos ostiazos impresionantes y no se hace pupa. Es uno de los que siempre le estan persiguiendo.

Joakin: Es el más payasete de todos. Su arte son los palos chinos. Es el payaso que nunca pierde la risa, que siempre esta con Rafaelo pegandole, persiguiendolo, etc. Joakin nunca consigue salirse con la suya.

Rafaelo y Joakin a pesar de sus diferencias son grandes amigos.

Niko: Malabarista, zancudo y payaso. Hace passing con Rafaelo. Tiene muchos problemas para encontrar pantalones de la talla de sus zancos, pero por fin consiguió unos que median 1,60 m. Ayuda también a Rafaelo a sabotear los planes de Joakin.
Lena: Payasa aprendiendo nuevas artes. Es compañera de Joakin ayudandole en todas las trastadas que tienen montadas Joakin y Rafaelo. Lleva un modelito de payasa de los más modernos, que han desfilado por la pasarela cibeles.
Juntos forman Rafaelo Y su Trupe, un grupo de lo más divertido que no pueden perderse.
Su primera función fue el 9 de febrero de 2008, Risum. Con excusa de que Euro Inel.S.L celebraba su 11 aniversario, se creo este show para los peques y los mayores. Una explosión de malabares y gracias. Encuentras en el la risa por todos lados, con la peleas, persecuciones de los payasos, las peleas entre Rafaelo y Joakin. La magia, el espectaculo de los malabares de luces, de los malabares con 5 bolas, pelotas de rebote, mazas, aros, pelotas de voley, etc. El miedo a los fantasma que asustan pero luego te dan sorpresas que te agradan, etc.
Fue una función de lo más genial de la que nadie puede olvidarse sin más.

No hay comentarios: